__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

3 de abril de 2017

EL "GOLPE BAJO" DEL GOBIERNO A LOS SINDICALISTAS A HORAS DEL PARO NACIONAL DE LA CGT




El 'golpe bajo' del Gobierno a los sindicalistas, a horas del paro nacional de la CGT

No es la primera vez que el Gobierno de Macri se muestra intolerante ante un reclamo social, en este caso, un paro nacional, el primero que tiene que sufrir el presidente. Por eso, desde la cartera de Trabajo, están buscando poner "contra las cuerdas" al poder sindical.


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca , ordenó reforzar las auditorías que se vienen realizando en los gremios con el fin de encontrar previsibles irregularidades en los procesos eleccionarios y el manejo de la caja.

Así expresa Infonews, sobre el plan del Gobierno que significará una "embestida contra los sindicatos", a horas del paro nacional que se realizará este próximo jueves 6 de abril, en todo el país.

Triaca busca entonces, potenciar las impugnaciones que cuestionan la conformación del triunvirato de la CGT por un presunto incumplimiento del estatuto interno. La denuncia fue casualmente presentada por el gremialista amigo del Gobierno, Gerónimo "Momo" Venegas, "el que más trabajo en negro y esclavizados tiene en el país", relata el portal.

Según publica hoy el diario La Nación, hace un mes que Triaca comenzó a tener injerencia casi directa en el reparto a las obras sociales sindicales y los gremios sospechan un manejo discrecional de las millonarias sumas de dinero.

Pero desde el Ministerio de Trabajo niegan una ofensiva contra los gremios y afirman que  quieren que "se cumpla la normativa vigente" porque "hay seccionales de gremios grandes que tienen muchísimas irregularidades".

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO