INFO DESTACADA

#CRISISLABORAL: EL DESEMPLEO LLEGO A SU NIVEL MAS ALTO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS

Crisis laboral: el desempleo llegó a su nivel más alto en los últimos 10 años Fue de 9,2% en el primer trimestre de 2017. Más de 1.60...

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

5 de abril de 2017

EL GOBIERNO BONAERENSE OFICIALIZO LAS FECHAS DE LAS ELECCIONES




El gobierno bonaerense oficializó las fechas de las elecciones

El Poder Ejecutivo oficial confirmó cuando se harán las PASO y las elecciones generales en las que se elegirán 23 senadores titulares y 15 suplentes, además de 46 diputados titulares y 28 suplentes.


El gobierno bonaerense formalizó el llamado a elecciones para la renovación de una parte de las cámaras de Senadores y Diputados de la provincia de Buenos Aires, en coincidencia con el cronograma nacional, por lo que las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) serán el 13 de agosto y las generales el 22 de octubre.

En estas elecciones legislativas se renovarán 23 senadores titulares y 15 suplentes, además de 46 diputados titulares y 28 suplentes.

Según el decreto, la Sección Capital nominará a seis diputados titulares y cuatro suplentes; la Sección Primera, ocho senadores titulares y cinco suplentes; la Sección Segunda, 11 diputados titulares y ocho suplentes.

En tanto, la Sección Tercera, que concentra la mayor cantidad de electores, designará 18 diputados titulares y ocho suplentes; la Sección Cuarta, siete senadores titulares y cuatro suplentes; la Sección Quinta, cinco senadores titulares y tres suplentes; la Sección Sexta, once diputados titulares y ocho suplentes; la Sección Séptima, tres senadores titulares y tres suplentes.

También se deberán elegir 1.097 concejales titulares y 706 suplentes, para renovar en un 50 por ciento la composición de los Concejos Deliberantes de los 135 distritos de la Provincia.

POLITICA ARGENTINA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO