__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

25 de abril de 2017

EL FPV DE NECOCHEA REPUDIA SUCESOS DE #SANTACRUZ




REPUDIO DE LOS PARTIDOS Y AGRUPACIONES QUE INTEGRAN EL F.P.V. DE NECOCHEA Y QUEQUÉN A LOS RECIENTES SUCESOS COERCITIVOS EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ



La gobernadora de la provincia de Santa Cruz ha sido víctima de una operación conspirativa por medio de un organizado chantaje del gobierno nacional de Cambiemos, pero con el objetivo último de desprestigiar la figura de Cristina Fernandez de Kirchner y todo su espacio político de cara a las próximas elecciones legislativas.

Dicha provincia está pasando por una inocultable crisis económica inducida arteramente por el gobierno nacional de Mauricio Macri, ahogando a Santa Cruz mediante: 1°) El boicot al envío de los fondos por Coparticipación y Aportes del Tesoro Nacional durante estos últimos dieciséis meses, esos legítimos recursos provinciales se han visto disminuidos en un 85% respecto a lo remitido en 2015. 2°) Negarle a la provincia la posibilidad de tomar de deuda, como sí hizo con provincias afines. 3°) Suspender las trascendentes obras públicas nacionales previstas en esa provincia, entre ellas las represas Kirchner y Cepernic que ya habían sido iniciadas en 2015 con financiación del gobierno Chino. 4°) Disminuir la actividad petrolera y el precio sostén con la consiguiente caída del financiamiento por regalías. 5°) Eliminación de los reembolsos por exportación en los puertos patagónicos.

Estas irresponsables maniobras de Cambiemos se completan con acciones políticas-delictivas en armonía con fuerzas ocultas de los Servicios de Información, de los Medios de Difusión monopólicos encabezados por el grupo Clarín, de los sectores más conservadores del poder Judicial y con la inestimable colaboración de oportunistas grupúsculos ultraizquierdistas. Todos, objetivamente, dispuestos a generar violencia y confusión de ideas a favor de los sectores económicamente dominantes que hoy quieren volver a someter al pueblo argentino.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO