INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

3 de abril de 2017

EL EXCOMBATIENTE TRUCHO DE MICHETTI QUE JAMAS ESTUVO EN MALVINAS




Papelón: Quique, el excombatiente trucho de Michetti que jamás estuvo en Malvinas


Veteranos de Madryn denunciaron que el supuesto “excombatiente” que visitó Michetti y con el que hizo fotos y un cuidado video que subió a las redes, era un ex soldado que trabajaba en la panadería y que jamás pisó las islas.

Este fin de semana, la vicepresidenta que gana un sueldo superior a una “persona normal” pero que también le afectan los aumentos, utilizó las redes para subir un video con un excombatiente apodado “Quique”.

Rápidamente el Centro de Excombatientes de Puerto Madryn salió al cruce: “Quique” es en realidad Enrique Córdoba, un panadero del Regimiento Sarmiento que jamás pisó las islas. Su apodo es “Pan Triste”.

El video de Michetti, Quique y la “HISTORIA INCREíBLE..”


excombatiente
1. adj. Dicho de una persona: Que luchó bajo alguna bandera militar o por alguna causa política. U. t. c. s.
2. m. Hombre que, después de actuar en alguna de las últimas guerras, integró con sus compañeros de armas agrupaciones sociales o políticas en varios países.

En el programa “Esta Boca es Mía”, por FM Tiempo Madryn (99.1), Guillermo Huircapan denunció que la persona a la que la vicepresidenta visitó no es un veterano de Malvinas, no es un “excombatiente”, es un ex soldado que trabajaba en la panadería del Regimiento 25 de Sarmiento y nunca pisó las Islas.

En su página de Facebook el Centro de Excombatiente de Puerto Madryn denuncia:

“Se cayó la hipótesis de que se trataba de un presunto Veterano de Guerra y se afirma la versión de que se trata de un soldado que hizo el servicio militar en el Regimiento 25 de Sarmiento, dónde se desempeñó en la panadería, pero que nunca fue destinado a Malvinas. Aguardamos que en algún momento “Pan Triste”, el protagonista, brinde su versión de los hechos y que aclare si la concreción de esta reunión se produjo porque se presentó argumentando que era veterano de guerra usurpando un título honorífico que no le corresponde.”

La visita de la vicepresidenta a Puerto Madryn se mantuvo en el más estricto secreto a fin de evitar escraches, pero la difusión del video y la supuesta “historia increíble” no podrán evitar este nuevo papelón a la cuenta de Cambiemos.

Por Mariana Escalada & Agustin Ronconi
EL DISENSO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO