INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

20 de abril de 2017

EL DIPUTADO PROVINCIAL DOMINGUEZ YELPO SE REUNIO CON RITONDO




Dominguez Yelpo se reunió con Ritondo


El diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para analizar los avances en la implementación dela Ley 14.897, la cual prevé la instalación de cámaras de seguridad en los colectivos que circulen por territorio bonaerense. Del encentro también tomó parte el secretario de Relaciones Institucionales, Matías Ranzini.

Dominguez Yelpo comentó que "dialogamos sobre detalles de la Ley que presentamos el año pasado y fue aprobada por unanimidad tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado", apuntando que "el Ministerio de Seguridad siempre la respaldó y es por eso que ahora estamos trabajando en conjunto con Ritondo y Ranzini para implementarla lo antes posible".

El legislador necochense recordó que la ley establece que los colectivos “deberán contar con cámaras de seguridad en el interior de cada vehículo, que filmen en tiempo real y almacenen las imágenes durante un período cierto, en las condiciones que establezca la reglamentación”.

Además, la ley obliga a las empresas de micros de la Provincia a adquirir el mencionado equipamiento, por lo que el Estado bonaerense no deberá erogar dinero para su implementación.
Por último, explicó que "continuamos trabajando y ya coordinamos una nueva reunión la próxima semana para avanzar en el tema".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO