INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

16 de abril de 2017

EL DIA QUE #MACRI LIGO UN SOPAPO DE UNA #JUBILADA: "NO ME ALCANZA PARA LOS REMEDIOS, MENTIROSO LADRON"



Lo que los medios no te cuentan

Los escraches a Macri y a funcionarios del gobierno ya ocurren hace tiempo. Lugar al que va, el presidente es repudiado por la gente, pero difícilmente sale en los medios. En abril de 2016 una jubilada de Córdoba le pegó una bofetada al presidente Mauricio Macri y le gritó "no me dan los remedios y me los tengo que comprar con la miseria que me pagan, sos un mentiroso ladrón".


Ocurrió en Río Ceballos, provincia de Córdoba, en abril de 2016. Vecinos del lugar se agruparon ante la presencia del presidente Mauricio Macri, quien cuando quiso bajar a saludar se encontró con la repulsa generalizada.

Una señora de edad avanzada increpó al presidente con insultos y un empujón. Mientras que otros vecinos cantaban "Macri basura, vos sos la dictadura", la policía intentó despejar el tumulto para permitir la huida del presidente.

Por estos días, en Tandil, ciudad natal del presidente, Macri fue  nuevamente fue repudiado por un grupo de vecinos, entre ellos varios docentes.

Los repudios o escraches a veces son organizados pero es obvio que la mayoría son espontáneos y es algo que el gobierno debiera prestar atención. Las políticas neoliberales de ajuste generalizado son antipopulares y rechazadas, sobretodo por los sectores más vulnerables de la población.

Con el paso de los meses, la propia gestión gubernamental se erosiona a si misma, algo que se visualiza en las encuestas, arrastrando incluso a la gobernadora estrella, María Eugenia Vidal.



¿Por qué no se sabe de estos episodios espontáneos?

En cada ciudad que el presidente Macri visita ocurre lo mismo: repudio de la gente. En Argentina e incluso en otros países donde visite, la reacción es la misma.

Sin embargo, los episodios no tienen repercusión en los grandes medios de comunicación y solamente circulan por las redes sociales y algunos que otros medios alternativos.

Pareciera que las grandes corporaciones están dirigiendo nuestro país a través de los medios de comunicación. Nos encontramos ante un cerco mediático jamás antes visto que se encarga de proteger hasta la imagen del presidente. Una cadena nacional constante que tiene como objetivo ocultar todos los problemas del gobierno actual.

El mundo está hablando de la corrupción de Mauricio Macri, familia y gobierno. No nos dejemos engañar ni distraer más con pantallas de humo.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO