INFO DESTACADA

#PASO2017 EN LA #PROVINCIA: TODOS LOS FRENTES, TODOS LOS PARTIDOS Y NUMEROS DE LISTA

Listado de Alianzas Transitorias Inscriptas La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires publicó el listado completo definitivo de...

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

30 de abril de 2017

DONALD TRUMP: "SI MACRI ME AYUDA CON COREA DEL NORTE YO LO AYUDO CON LOS LIMONES"




Donald Trump "Si Macri me ayuda con Corea del Norte yo lo ayudo con los limones"

En la previa de la reunión entre los jefes de Estado, Trump contó la insólita propuesta que preparó para Macri y se desconoce la respuesta. Mirá lo que pretende para comprar el cítrico argentino.


Mauricio Macri se reunión con Donald Trump en Estados Unidos y, en la previa del encuentro entre jefes de Estado, el mandatario norteamericano contó la insólita propuesta que le haría a su par argentino.

"Si Macri me ayuda con Corea del Norte yo lo ayudo con los limones", disparó Trump en un breve contacto con la prensa, y encendió la polémica. Todavía no se conoce la respuesta del Presidente argentino, en un momento donde la tensión entre Estados Unidos y el país asiático está en su momento más caliente.

Desde enero el Servicio de Inspección Sanitaria Animal y Vegetal suspendió la compra de limones provenientes de Argentina para promover el "compre nacional".

La medida impactó de manera negativa en las provincias del noroeste argentino y ahora Trump planea resolverlo llevando a la Argentina a una guerra.

La consultora D’Alessio IROL hizo la consulta. Los argentinos masivamente no quieren alinearse en los conflictos del imperio a escala mundial. Casi 8 de cada 10 vecinos nuestros al menos le desconfían al imperio.


EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO