__________________________________

  

INFO DESTACADA

DESESPERANTE VIDEO DE SOBREVIVIENTES DE #TORNADO EN CAMPO DE #TANDIL: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Tornado en Fulton, Tandil Facundo y Dario Serrano, trabajadores del campo en Fulton, Tandil, Bs As, vivieron en primera persona el torn...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

7 de abril de 2017

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿AUED OFRECIO SUS SERVICIOS AL FRENTE RENOVADOR LOCAL?


Buscando mi destino... ¿Lo convocarán?

Por medio de una entrevista radial a la FM K2, el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante y referente del Partido FE de Necochea se reconoció dispuesto a sumarse a la gestión ejecutiva de Facundo López como miembro del equipo renovador que hoy conduce la Municipalidad: "¿Por qué no? Si a mi me convocan yo voy a estar", afirmó.




"Lo dije públicamente: hay una generación que tiene que arremangarse y dejar las cuestiones ideológicas y partidarias de lado para ponerse la camiseta de Necochea", manifestó Aued, en consonancia con el discurso brindado por el intendente en la apertura de las sesiones ordinarias del HCD.

Allí, López insistió firmemente en que "Necochea somos todos", y llamó a la oposición a priorizar los intereses de los vecinos por sobre cualquier mezquindad política en el marco de un año electoral.

Aued, quien a pesar de ubicarse tras un sello partidario distinto posee una relación personal con el jefe municipal, aseguró que "si a mi me convocan yo voy a estar" y reconoció que de haber sido electo intendente en lugar de López también lo habría convocado para formar parte de su gobierno.

El "Pacto de la Moncloa"
No es la primera vez que el presidente del HCD postula de forma pública la necesidad de realizar una especie de "Pacto de la Moncloa" en Necochea.

Durante su campaña en el 2015, Aued convocó a todas las fuerzas políticas a definir "un temario de prioridades" y "caminar en consecuencia", al igual que en 1977 los partidos políticos españoles acordaron seguir un programa político y económico con medidas tendientes a estabilizar la administración del país.

Ahora, el referente del partido conducido por Gerónimo "Momo" Venegas insiste en esta posibilidad: "el estado de cosas de Necochea obliga a hacer una gran concertación. No se puede cambiar esto con un solo partido, hay que hacer una gran convocatoria partidaria", lanzó.

Abierta la posibilidad, será entonces cuestión de esperar si hay respuesta por parte del gobierno municipal. ¿Convocarán a Aued para formar parte de la gestión? ¿Combina el presidente del HCD con los aires renovadores que vino a traer esta intendencia al palacio municipal?

Por otro lado surgen alguna preguntitas:  ¿comienza la desintegración de la alianza Cambiemos en Necochea? ¿Qué sabe "Pablito" que no saben los demás?


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO