INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

14 de abril de 2017

DESPIDIERON A LA FUNCIONARIA #PRO QUE SE BURLÓ DE #MICAELA




DESPIDIERON A LA FUNCIONARIA PRO QUE SE BURLÓ DE MICAELA


Finalmente fuentes del Ministerio de Modernización confirmaron que Maia Ferrua fue despedida, luego del fuerte repudio que generó su publicación en las redes burlándose de la fallecida Micaela García por su afiliación al Movimiento Evita.

"Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja... Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de... agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes (sic)", había escrito Ferrua en sus redes sociales. Esto es lo que había escrito en sus redes antes de que se vea obligada a cerrarlas. El repudio fue total, de ambos lados de la grieta. Es más, nos llegaron posteos de gente que decía que era kirchnerista.  Pero eso no es lo que importa. Lo que importa es la barbaridad que escribió.

El lunes, los trabajadores del ministerio salieron a condenar tamaño exabrupto. Para tal motivo, pusieron carteles por todos los pasillos

Ferrúa es abogada que desde el inicio de la gestión de Cambiemos encontró su lugar en el Ministerio de Modernización. Hoy es ex empleada.

SIN CENSURA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO