__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

24 de abril de 2017

DESARROLLO SOCIAL DE NACION ENTREGA "SUBSIDIOS" A PUNTEROS DE "MOMO" VENEGAS




Desarrollo Social le entrega 'subsidios' a punteros de 'Momo' Venegas


El gobierno de Cambiemos dispuso $52.500.000 del erario público para pagarles $15.000 mensuales a 500 punteros políticos del Partido Fe del Momo Venegas y Antonio Tarragó Ros, a razón de $15.000 para cada uno y por siete meses, a partir de febrero. No se especifica si es para un distrito en particular o para todo el territorio nacional, pero la comunicación es oficial a través del Ministerio de Desarrollo Social, bajo la “figura” de carpetas conteniendo seguramente cooperativas de trabajo o algo parecido.

La política mal entendida, disponiendo de los dineros del Estado para hacer campaña, no para de sorprender. Ahora se conoció que el Gobierno de Cambiemos, bajo la Presidencia de Macri, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, le comunicó al Partido FE que tiene como máximo referente al Momo Gerónimo Venegas sindicalista de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), tiene a su disposición 500 (quinientos subsidios) de $15.000 (quince mil pesos) mensuales cada uno para sus punteros políticos, tal como lo certifica la comunicación con membrete y sellos oficiales del Ministerio de la Desarrollo Social, bajo el mando de Carolina Stanley.

La nota dirigida a Gerónimo Venegas, como presidente del Partido FE, pone en comunicación de esta autoridad partidaria que “por disposición del Ejecutivo Nacional, están dispuestos 500 (quinientos) subsidios de $15.000 (quince mil pesos) cada uno, para sus punteros políticos”, mensualmente.
Gerónimo Venegas



Estos subsidios, “no afectan que cobren planes sociales, pensión o jubilación”. Serán por única vez y “contamos con los compañeros para las elecciones del próximo año 2017”, dando a entender que el escrito se confeccionó durante 2016.

Estos planes “se pagarán a partir de febrero y hasta el mes de agosto de 2017; que recibirán una nota tipo documento, en la cual munidos de su documento, cobrarán en el Banco Nación”.
Se detalla que “el armado de la carpeta es gratuito, solo se pagará la suma de 300 pesos, en el cual el contador Carlos Aldana, pagará ante el Registro, la firma autorizante para cada carpeta iniciada”.
La nota se cierra con las firmas de la coordinadora María Azucena Ehcosor (ex diputada del partido FE) y del coordinador Osvaldo Daniel Fernández, ambos del Ministerio de Desarrollo Social. Coronados con un sello y escudo de Presidencia de la Nación.

Fuente: semanariodejunin.com.ar
NECOCHEA TOTAL

5 COMENTARIOS:

Con subsidios de nación para sus punteros, el Momo Benegas le pudo poner gente al acto que armó para Macri!!!

Y ensima sabes como dibujan el desempleo.a los q cobran planes tienen q ponerse como monotributistas

Pongan la hoja entera ...Esta truchado...ponen todo después de la firma y sello.sean serios.

Jajaja como se si lo publican y no lo censuran?es pro k este medio?

Pongan el número de decreto o resolución.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO