__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

5 de abril de 2017

DE CARA AL INVIERNO, VECINOS DE LA RIBERA DESTACAN REPASO DE CALLES




De cara al invierno, vecinos de la Ribera destacan repaso de calles

Los vecinos Walter Miranda y Susana Mastrocinque se mostraron satisfechos por las tareas que se están ejecutando en las calles de tierra de la zona ribereña, con la maquinaria adquirida por la gestión del intendente Dr. Facundo López.

Con la nueva maquinaria adquirida por el gobierno del intendente Dr. Facundo López, se están realizando intensas tareas de reparación de calles de tierra en todos los barrios del Distrito, y la zona de la Ribera del río no es la excepción, sobre todo en el sector comprendido entre calles 86 y 90 y 31 y 27.


Walter Miranda es un comerciante de la zona, que al ser consultado aseveró que “esto la verdad es que está muy bueno, porque además el domingo tenemos una fiesta”, al tiempo que añadió que “si bien es de pasar bastante, ahora hacía mucho que no veíamos la máquina por esta calle y encima de esto, están cortando el pasto”.

Asimismo, Miranda estaba al tanto de la nueva compra de la gestión López, y en ese aspecto indicó que “cuanto más hayan, mejor para Necochea y Quequén, aunque sabemos que esto también lleva su tiempo”.



Por su parte, la vecina Susana Mastrocinque, quien hace 26 años que vive en la Ribera, reconoció que “estos arreglos me parecen muy bien porque la verdad es que no se podía transitar, sobre todo los que andamos a pie y tenemos que pasar por el barrito, y encima ahora viene el invierno”.

Destacó que “en este último mes he visto la máquina por el barrio y por lo que se ve siguen con el mantenimiento”, para cerrar diciendo que “sabia de las nuevas máquinas porque las vi frente al Corralón”.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO