INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

13 de abril de 2017

#CORRUPCIONPRO: ECHAN DEL INCAA A FUNCIONARIO LIGADO A JOSE MARIA CAMAPANELLA

SE HIZO MACRISTA FURIOSO Y LOGRO COLOCAR FUNCIONARIOS QUE LE RESPONDIAN EN EL GOBIERNO. LE SALIO MAL.

Avelluto defendió los cambios en el Incaa y le respondió a Campanella

El ministro de Cultura habló sobre el desplazamiento del titular del instituto, Alejandro Cacetta y rechazó las acusaciones del cineasta que anoche cuestionó la decisión del Gobierno.

El ministro de Cultura, Pablo Avelluto, confirmó hoy la salida del titular del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (Incaa), Alejandro Cacetta y lo atribuyó a "algunos manejos poco claros" que no fueron denunciados, y que vinculó a "funcionarios que venían del gobierno anterior".
El funcionario respondió además a los cuestionamientos que hizo el cineasta Juan José Campanella al rechazar la decisión, al explicar que existen "expedientes y números" que demuestran que hubo malos manejos.

De todas maneras, aclaró que eso no significa que el productor cinematográfico "no sea una persona honesta o sea una persona corrupta", pero sostuvo que "eso no alcanza para gestionar".
"Es un desenlace que no es grato pero me siento muy tranquilo de que cumplí con mi obligación", añadió Avelluto a Radio Continental.

 CAMPANELLA ES UNO DE LOS EMPRESARIOS CON CUENTAS OFFSHORE. 



Campanella se había manifestado anoche enojado por la decisión del Gobierno de desplazar a Cacetta.
Allí también compartió un comunicado de la Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica en el que se destacó la "integridad personal y profesional" de Cacetta, por lo que rechazaron la denuncia en su contra..
EL CRONISTA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO