__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

TROPAS EXTRANJERAS Y PACTO CON LA UNION EUROPEA: EL PAIS RUMBO AL ABISMO

Tropas extranjeras y pacto con la Unión Europea: el país rumbo al abismo Casi en secreto, avanzan velozmente los planes del gobierno ...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

19 de abril de 2017

CONTINUA A PLENO Y NO DETIENE SU RITMO EL OPERATIVO DE CASTRACION




Continúa a pleno y no detiene su ritmo el operativo de castración gratuita de perros y gatos


Desde su implementación, ya se superaron de manera gratuita las 10.000 cirugías. “Estamos con un subsidio que nos brinda el municipio para comprar los medicamentos, porque de Nación nos mandan poco” reconoció la veterinaria Sol Escudero. En estos momentos, y durante todo abril, el quirófano móvil se encuentra en el predio de Tránsito

El quirófano móvil de castración gratuita de perros y gatos se encuentra atendiendo a muy buen ritmo en el Distrito, al punto que ya se superaron las 10.000 castraciones desde su implementación.

En estos momentos, el operativo se está desarrollando, una vez más, en el predio de Tránsito, “donde estamos haciendo entre 20 y 25 cirugías por día, cuando antes el promedio era de 16”, aseveró la veterinaria Sol Escudero.



“Estamos con un subsidio que nos brinda el municipio para comprar los medicamentos, porque de Nación nos mandan poco y la verdad que no nos alcanza para llevar adelante tantas castraciones por día”, reconoció la profesional.

Asimismo, reveló que “lo ideal es venir bien temprano porque los turnos son por orden de llegada” al tiempo que añadió que hay que llegar” con el animal en ayunas y una mantita para después de la castración”.


Parea cerrar, Escudero adelantó que “durante lo que queda de abril estaremos acá en Tránsito, aunque la realidad es que teníamos un cronograma armado  que lo tuvimos que modificar debido al clima y que vamos a dar a conocer en los próximos días en el facebook ‘Protenencia Necochea Oficial’”.

Cabe destacar que este programa se implementó en nuestro medio en el año 2013, y se encuentra bajo la supervisión del medico veterinario José Luis Orofino.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO