25 de abril de 2017

CONOCE FRESCURA NATURAL Y COMPRA RESPONSABLEMENTE




Conocé Frescura Natural y comprá responsablemente


Mediante el programa de economía social, un grupo de productores cultivan con mano de obra familiar, y en sus propios predios, hortalizas y verduras frescas de estación, para comercializarlas en un bolsón directamente al público y a un precio justo.

“Frescura Natural” volverá a lanzar su saludable oferta, sobre el final de la semana en curso, en una única boca de expendio. Desde las 9 del próximo viernes 28, la comercialización se realizará en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, ubicada en Avenida 59 Nº 439, pudiendo hacerse los pedidos previos a los teléfonos 42-0075 o 15-651673.



En cuanto a su composición, los bolsones estarán integrados en esta oportunidad por atados de acelga, cebolla de verdeo, puerro, rabanito, espinaca, rúcula y perejil; medio kilo de zanahorias, 850 gramos de cebollas y un kilo de papas; una planta de lechuga, dos morrones, una cabeza de ajo, un coliflor, un zapallo, dos berenjenas y un paquete de aromáticas; todo ello con un valor de venta al público de ciento ochenta pesos ($ 180).

Cabe destacar que “Frescura Natural” es un programa impulsado por la Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica de la Municipalidad de Necochea, en un trabajo conjunto con los anexos locales de INTA, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

OPINION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

DICEN EN LOS PASILLOS... VERSION DE "SOSPECHAS DE US$ 6 MILLONES EN SOBORNOS" EN PUERTO QUEQUEN

"A los despachos oficiales llegaron denuncias contra Rojas por sospechas de US$ 6.000.000 en sobornos"

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES