__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

26 de abril de 2017

COMIENZA A DESTRABARSE EL CONFLICTO CON TRABAJADORES MUNICIPALES


"Esperamos tener resuelto este tema en los próximos días"

En diálogo con AhoraInfo Radio, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, Dr. Diego López Rodríguez, brindó detalles acerca de los avances que se registraron en el marco del conflicto abierto con el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM): "en la próxima semana lo vamos a tener resuelto", aseguró al respecto.

Luego de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, el pasado martes 25 de abril se llevó adelante una audiencia con el objetivo de avanzar en las negociaciones salariales y destrabar finalmente el conflicto abierto entre el municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea (STM).

De la mencionada reunión participó además el gremio AGEM que, a diferencia del STM, había aceptado la oferta elaborada por el poder ejecutivo local.

"Se puso sobre la mesa la misma propuesta que veníamos planteando. Se hicieron algunas aclaraciones y se pusieron algunas fechas", informó el Secretario de Gobierno, Dr. Diego López Rodríguez, quien se mostró optimista acerca del avance de las negociaciones.

En este sentido, consideró que la audiencia sirvió "para destrabar la situación y salir del embrollo en el que nos habíamos metido", destacando particularmente la participación del titular de la Delegación Necochea del Ministerio de Trabajo.

López Rodríguez apuntó que si bien "la conciliación obligatoria va a seguir una semana más", desde la gestión municipal esperan "tener resuelto" el conflicto para la semana entrante: "la audiencia nos deja abiertas las puertas para que en los próximos días tengamos resuelto este tema y podamos tener a la gente trabajando en la calle para solucionarle los problemas a la gente", manifestó al respecto.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO