INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

20 de abril de 2017

CATALANO: "VAMOS A OCUPAR MINISTERIO POR MINISTERIO HASTA QUE SE ABRAN LAS PARITARIAS"




Catalano: “Vamos a ocupar ministerio por ministerio hasta que se abran las paritarias”


El Secretario General de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano, dialogó en exclusiva con InfoBaires24 desde el Ministerio de Hacienda de la Ciudad, que en este momento está siendo ocupado pacíficamente por los trabajadores estatales en reclamo por la apertura de paritarias.

“Este es el inicio de una ronda de ocupaciones a los distintos edificios públicos. Si hoy no hay una solución al reclamo, vamos a ir ministerio por ministerio haciendo permanencias pacíficas hasta que se abran las paritarias y podamos discutir en base a lo que nosotros entendemos que tiene que ser una pauta salarial”, explicó el líder sindical.

En ese marco, Catalano advirtió que ATE Capital “no está siendo convocado a las paritarias a pesar de que la Justicia lo dispuso”, porque pretenden “acordar a la baja y después presionar para que firmemos”.

“El 18% es inaceptable, como también es inaceptable que sigan generando ámbitos de reunión con funcionarios que no pueden decidir absolutamente nada. No vamos a entrar en este juego de Larreta”, advirtió.

Por otra parte y consultado sobre los dichos del Presidente de la Nación respecto a que “el Estado es un aguantadero”, el referente gremial consideró que “evidentemente, Macri está haciendo referencia a su gestión como Presidente de la Nación. En este año y medio de Gobierno convirtió al Estado en un aguantadero de chetos que cobran salarios desorbitantes y generan un Estado bobo que, efectivamente, los aguanta a ellos”.

Por último, Catalano se refirió al crecimiento de la represión contra la protesta social: “Hacen alarde de eso, todos los días presentan un aparatito nuevo para impedir que nos movilicemos. Pero a nosotros la derecha no nos da odio ni nos da miedo. Vamos a seguir respondiendo con esta contundencia”, concluyó.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO