__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

7 de abril de 2017

BOLSAS PLASTICAS: CONCEJALES DEL FRENTE RENOVADOR VISITAN SUPERMERCADOS




Bolsas plásticas: Concejales del Frente Renovador visitan supermercados

El Bloque del Frente Renovador Necochea, que tiene como líder político al Dr. Facundo López y es  presidido por la Arq. Cristina Biar, estuvo recorriendo los distintos Supermercados de la Ciudad; con el fin de dar a conocer la nueva ordenanza que regula el uso de bolsas plásticas.


Ante la consulta de los concejales a las distintas autoridades de los comercios, se encontraron con variadas opiniones, las cuales fueron positivas en casi su totalidad.

El Sub Gerente General del Supermercado Vea, Sr. Juan Correa, les explicó que si bien la gente se va acostumbrando a llevar bolsas de friselina, para los que se olvidan, ellos están juntando cajas además de vender la cantidad de 3 bolsas permitidas.

Por otro lado, los encargados del Supermercado la Cooperativa Obrera, señores Mauricio Cerda y Hernán Donati, comentaron que la mayoría de los clientes, han tomado la medida con buena predisposición y también dejan a disposición cajas de cartón para su uso.



La recorrida continuará mañana por los super e hipermercados restantes del Distrito, para terminar de concientizar y además evacuar las dudas que las distintas empresas posean.

En todos los establecimientos comerciales, se ha dejado una copia de la Ordenanza n° 9039/16, y próximamente se estarán acercando unos carteles indicativos para publicitar dicha medida.

La Arq. Cristina Biar, presidenta del bloque del Frente Renovador, estuvo acompañada por los ediles Luciano González, Fernando Aguilera y Carolina Robert.

1 COMENTARIOS:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO