__________________________________

  

INFO DESTACADA

EL SUBMARINO DESAPARECIDO Y EL OPERATIVO CORMORAN: TROPAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA

Macri promueve ingreso de fuerzas militares extranjeras en suelo y mar argentino La hipótesis del retorno de yanquis y británicos a nue...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

30 de abril de 2017

#BAJEMOSLOSPRECIOS TRENDING TOPIC EN ARGENTINA




El plan económico #BajemosLosPrecios, fue trending topic hoy en Argentina


El viernes pasado, Sergio Massa anunció un proyecto para eliminar el impuesto del IVA en los alimentos que se consideran los más importantes de la canasta básica, y al día de hoy domingo 30 de abril, se impuso fuerte y positivamente la idea en las redes sociales.

Logró inclusive, destronar al tradicional hashtag de los domingos denominado #Mesaza, que nace en los clásicos almuerzos de la reconocida conductora Mirtha Legrand.

El plan anunciado por Massa y Stolbizer consistirá por un lado en un proyecto de ley que elimine el IVA a once productos de la canasta básica, entre ellos leche, pan, papa, carne, fideo, harina, quesos, yerba y huevos.

Massa estimo que el impacto de la medida en una familia tipo sería de entre 800 y 1200 pesos mensuales en el hogar de un jubilado de entre 460 y 540 y en el de beneficiarios de la asignación universal por hijo (AUH) de entre 390 y 500.

Junto al líder del Frente Renovador, estuvo Margarita Stolbizer y los principales referentes de sus espacios, como José Ignacio Aranguren, Jorge Sarghini, Marco Lavagna, Aldo Pignanelli y el Licenciado Daniel Arroyo.



Este proyecto de Ley llamado "Régimen de Monitoreo y Control de los precios de la Canasta Básica", tiene como finalidad la baja de hasta un 20% en once productos de primera necesidad que son los siguientes:

-Pan flauta y de mesa

-Arroz blanco

-Harina de trigo la común triple cero

-Fideos secos tipo guiso y otros

-Papa blanca y negra

-Azúcar común tipo A

-Carnes (asado, paleta, nalga, pollo)

-Huevos de gallina

-Leche entera

-Aceite (girasol, maíz, soja)

-Yerba común

Para hacer realidad este Proyecto de Ley, te podés sumar al petitorio con tu firma digital en el siguiente link:

https://www.change.org/p/bajemos-los-precios-de-11-productos-de-la-canasta-b%C3%A1sica

El mismo, será enviado al Congreso de la Nación Argentina cuando se junten 5 mil firmas. Se estima que se presentará en breve, ya que en sólo 3 días firmaron más de 3400 personas.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO