INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

9 de abril de 2017

AVISO #ALERTAMETEOROLOGICO: LLUVIAS Y VIENTOS FUERTES. RUTA 55 A BALCARCE ANEGADA


AVISO ALERTA METEOROLOGICO N° 1 (12:00 HORAS)

Según se informa desde Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea, se renueva el alerta meteorológico para las próximas 72 horas. Se informó que hubo asistencia a dos familias. La ruta 55 se encuentra anegada por acumulación de agua.


El parte del Servicio Meteorológico advierte:

AVISO ALERTA METEOROLOGICO N° 1 (12:00 HORAS)
PROVINCIA DE BUENOS AIRES. VIENTOS FUERTES CON RÁFAGAS
LA FORMACIÓN E INTENSIFICACIÓN DE UN SISTEMA DE BAJA PRESIÓN DARÁ LUGAR SOBRE EL ESTE DE LA ZONA DE COBERTURA A VIENTOS DEL NORESTE CON VELOCIDADES ENTRE 40 Y 60 KM/H CON RÁFAGAS, ROTANDO DURANTE EL LUNES 10 AL SECTOR OESTE.
SOBRE EL RESTO DE LA REGIÓN LOS VIENTOS SERÁN DEL SECTOR SUR CON VELOCIDADES ENTRE 40 Y 60 KM/H CON RÁFAGAS ROTANDO DURANTE EL LUNES AL SECTOR OESTE.
LOS PRONOSTICOS DE INTENSIDAD DE VIENTO SOBRE EL AREA MARITIMA ADYACENTE FUERON EMITIDOS EN LOS BOLETINES DE NAVEGACION MARITIMA DE RUTINA.
Buenos Aires, Domingo 09 de Abril de 2017
ESTE INFORME SE ACTUALIZARA A LAS 18:00 HORAS

Asimismo, se informó desde la Municipalidad de Necochea que se asistió a dos familias por acción de las incesantes lluvias. Las áreas de Desarrollo Social y Defensa Civil asistieron a dos familias y una de ellas fue trasladada a casa de un familiar.


Ruta a Balcarce, anegada

Nuevamente, la ruta 55 que une el paraje de Pieres (Lobería) con Balcarce, se encuentra anegada por acción de las lluvias. La cinta asfáltica se encuentra bajo el agua en alrededor de veinte kilómetros, haciendo extremadamente peligrosa su circulación por el lugar.


Pronóstico extendido

Se anuncia que el mal tiempo se extenderá durante las próximas 72 horas,  con vientos intensos y lluvias en la mañana del lunes 10 de abril.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO