INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

30 de abril de 2017

ABAL MEDINA: "EN UNA INTERNA ENTRE RANDAZZO Y CRISTINA, VOTARIA POR RANDAZZO"




Abal Medina: “En una interna entre Randazzo y Cristina, votaría por Randazzo”


Así lo afirmó esta mañana el senador nacional y dirigente del Movimiento Evita, sobre la posibilidad de tener una interna en la provincia de Buenos Aires. La decisión también se enmarca dentro del acercamiento entre ese sector y el macrismo.

En una entrevista realizada en Radio Del Plata, el senador nacional Juan Manuel Abal Medina no sólo manifestó su favoritismo por Florencio Randazzo, sino que además, ante la insistencia del periodista Daniel Tognetti, confesó que de haber internas dentro del Frente Para la Victoria / PJ: “votaría por Randazzo”.

Hace una semana, el ex ministro de Transporte se reunió con un grupo de senadores nacionales, entre los que se encontraba Abal Medina y se consideró como un paso concreto hacia la participación del ex ministro de Transporte en la próxima contienda electoral dentro del peronismo. Esto llevó a los referentes del Evita a oficializar el respaldo a Randazzo.

Días atrás, el politólogo Carlos Vila renunció al Movimiento Evita a través de una dura carta abierta en la que acusó a los líderes de esa organización de "seguirle el juego a Massa y por lo tanto al macrismo", entre otras consideraciones.

EN ORSAI

1 COMENTARIOS:

Bueno, bueno, bueno, algo está cambiando o algunos están entrando en el camino de la sensatez

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO