INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

6 de marzo de 2017

#YONOPARO: LA BRUTAL #CAMPAÑABASURA DEL GOBIERNO CONTRA LA LUCHA DE LOS DOCENTES



La Postverdad o Campaña basura

Con la etiqueta #YoNoParo, los trolls robot del gobierno salieron a intentar quebrar la huelga docente que se realiza en estos días. Argumentos falaces, infamias e imágenes truchas sirven para intentar desprestigiar la lucha de los docentes.

Ahora se llama "postverdad" o "fake mews". Noticias falsas con intencionalidad política. Pero ya es suficiente: queda tan en evidencia el desparpajo de los activistas rentados y reclutados por la Jefatura de Gabinete de Ministros de Marcos Peña que merece la intervención de legisladores y jueces. Lo insólito es que la plata de los impuestos que pagan los contribuyentes no se utiliza para resolver las tensiones sociales, sino para agravarlas.

La cuenta "@LigaPRO_USA", de usuario anónimo y con las referencias "Businessman EMC - Forex - Proud to be an American #SoyPro #Cambiemos #TeamMacri #MM2019 #Trump2016. Coral  Gables, FL" publica este lunes 6 de marzo en la red social Twitter el siguiente posteo con una acusación ciertamente grave:

LigaPRO #USA‏ @LigaPRO_USA   Hace 16 minutos
Ésta docente no tiene un BMW X6 y se presentó a trabajar el día de hoy. Así dejaron su cara. #YoNoParo #Baradel #Golpista
Sin embargo, la realidad muestra otra cosa. La imagen corresponde a un episodio policial ocurrido el 30 de enero de 2012 en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana. La crónica periodística del diario El Día señala que "la profesora Angélica González denunció que fue agredida de manera brutal por su cuñado" por un episodio puramente familiar.


Otro episodio trucho

No conforme, el mismo usuario insiste con el mismo argumento pero con distintas imágenes:
LigaPRO #USA‏ @LigaPRO_USA
#Atención Así fue golpeada una docente que se presentó a trabajar el día de hoy. #IngBudge #Sindicato #Golpismo #Baradel #YoNoParo"

El sitio web TELEVICENTRO.HM da cuenta de un episodio violento de índole privada en una escuela ubicada en Huimanguillo, Tabasco en la República de México, el 22 de marzo de 2015. Otra mentira más y van...




Cualquier método sirve para defender lo indefendible y tapar una realidad de ajuste brutal contra los trabajadores de la Argentina. Una realidad que se le viene encima como un tsunami a la actual administración de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO