INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

10 de marzo de 2017

WIKILEAKS: LA CIA PUEDE "HACKEAR" TU WHATSAPP, SIGNAL, SMART TV Y VIDEOCONSOLAS




WikiLeaks: La CIA puede 'hackear' su WhatsApp, Signal, Smart TV y videoconsolas

La CIA puede sortear el cifrado de WhatsApp, Signal, Telegram, Wiebo, Confide y Cloackman y recibir cualquier información de móviles 'hackeados' a distancia.


WikiLeaks ha revelado en la primera parte de sus archivos sobre la CIA que esta creó un virus dirigido a iPhone, Android, televisiones inteligentes y videoconsolas para robar sus datos. Todos estos dispositivos fueron "convertidos en micrófonos" de la CIA.

La División de Dispositivos Móviles de la CIA (MDB) ha llevado a cabo numerosos ataques para 'hackear' y controlar a distancia modelos populares de teléfonos inteligentes. Según las nuevas filtraciones de WikiLeaks, los teléfonos infectados pueden recibir instrucciones para enviar a la CIA su geolocalización, comunicaciones de audio y textos del usuario así como activar encubiertamente la cámara y el micrófono del aparato.

Estas técnicas permiten a la CIA sortear el cifrado de WhatsApp, Signal, Telegram, Wiebo, Confide y Cloackman y recibir cualquier información de móviles 'hackeados' a distancia. La aplicación de mensajería instantánea Signal ha sido elogiada por el propio excontrarista de la CIA y la NSA Edward Snowden debido a su seguridad.

Además, los documentos a disposición de WikiLeaks señalan que los programas maliciosos y herramientas de 'hackeo' de la CIA son creados por el EDG (Grupo de Desarrollo de Ingeniería), que se dedica dentro del CCI (Centro para la Inteligencia Cibernética) al 'software'.

El EDG también es responsable del desarrollo, pruebas y soporte operacional de las 'backdoors', 'exploits', troyanos, virus y cualquier otro tipo de programa maliciosos utilizado por la CIA en sus operaciones secretas por todo el mundo.

Asimismo, el portal de filtraciones, ha realizado esta publicación en el marco de lo que llama "la mayor publicación en la historia de los documentos confidenciales sobre la agencia", indica que la agencia de inteligencia de EE.UU. es capaz de robar datos de los sistemas operativos de Windows, MacOs y Linux Solaris, entre otros.

ACTUALIDAD RT

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO