__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

28 de marzo de 2017

#VIDAL INCAPAZ DE RESOLVER EL #CONFLICTO Y PROVOCA NUEVO #PARODOCENTE POR 48HS


"No nos merecemos esto, así como tampoco la comunidad educativa"

La gobernadora Vidal fracasó en el intento de que se regularice el comienzo de clases en la provincia de Buenos Aires. Propuso lo mismo y estalló la bronca en la docencia.


"Salimos de la Mesa Técnica Salarial con una sensación muy fuerte, con una propuesta absolutamente descalificadora, es la misma propuesta del 3 de marzo..., de un 19% en tres etapas, con 500 pesos como recomposición del año 2016 que no tienen en cuenta a los compañeros jubilados" dijo enfáticamente la dirigente del Frente de Unidad Docente.

La representante de Suteba contó que "salimos los seis sindicatos del Frente y en unidad hemos dado como respuesta un paro de 48 hs a realizarse este miércoles 29 y jueves 30 en respuesta al bochorno al que nos llevaron".

Torre mostró la indignación generalizada: "no nos merecemos esto, así como tampoco la comunidad educativa" y manifestó que el paro es "en respuesta al bochorno que nos llevaron con esta propuesta descalificadora porque humilla a los docentes y a toda la sociedad bonaerense, que ningún docente de la provincia quede por debajo de la linea de pobreza".

"El Frente de Unidad tiene que estar más fuerte que nunca, es un frente que salió desde el pie y de cada escuela" dijo Torre. "Mucha inteligencia, mucha unidad y mucha organización" finalizó.





1 COMENTARIOS:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO