INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

29 de marzo de 2017

"VENEZUELA SE RESPETA": MASIVA MOVILIZACION CONTRA INJERENCIA DE EEUU Y LA ONU


Miles de venezolanos salieron a las calles: "Venezuela se respeta"
Martes 28 de marzo de 2017
Miles de venezolanos salieron a las calles en una marcha antiimperialista para decir NO a las acciones injerencistas de la OEA. El pueblo bolivariano ha demostrado una vez mas su rotundo apoyo al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.


Este martes, el pueblo revolucionario atendió el llamado del presidente Nicolás Maduro, y demostró su fuerza combativa ante las acciones injerencistas que lleva adelante el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro contra Venezuela.

La movilización partió desde la plaza Morelos, donde se empezaron a concentrar diferentes movimientos desde tempranas horas de la mañana y culminó la esquina San Francisco donde ratificaron su compromiso antiimperialista.

Frases como, "La soberanía no se negocia ni se doblega", "Yankee go home", "Venezuela se respeta", "Fuera Alamagro", "No a la Carta Democrática", los venezolanos expresaron su rechazo a las agresiones que se encuentran gestando gobiernos imperialistas, que ante el evidente fracaso de la oposición nacional, intentan implementar un mecanismo agraviante.


teleSUR

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO