INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

9 de marzo de 2017

UNA MEDICION EN LA PROVINCIA LE DA UN RESULTADO CATASTROFICO AL MACRISMO




Una medición en la provincia le da un resultado catastrófico al macrismo

Una encuesta realizada en territorio bonaerense liquida la imagen presidencial y su gestión de Gobierno. Es que uno de cada 3 personas calificó con un 1 la gestión de Cambiemos a nivel nacional.


Estos son los verdaderos números que preocupan a la gestión del macrismo en la provincia. Es que una encuesta de Taquion muestra que el 41.4% de los encuestados calificó como "mala" la gestión de Macri.

Al momento de calificar numéricamente la gestión del Presidente los resultados son abrumadores. Lo que publica Tiempo Argentino es que el 33% calificó con 1; el 4.2%, un 2; y el 4.2%, un 3. El 30.1% piensa que la misma es "regular": el 4.2%, le puso un 4; el 15.9%, un 5; y el 10%, un 6. Finalmente, el 28.3% asumió que es "buena": el 15.4%, le puso un 7; el 9%, un 8; el 2.2%, un 9; y el 1.7%, un 10.

Pero además, de ese mismo estudio se desprende que un porcentaje mayoritario, el 77%, votaría a Cristina Fernández en las elecciones de este año.

Aquí radica una de las preocupaciones mayúsculas de la gestión. Ya que luego de más de un año de gestión el capital político del gobierno sigue en tendencia negativa y ya comienza a volverse un caldo de cultivo que puede golpear duro en las próximas elecciones.

EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO