INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

  

 

 

11 de marzo de 2017

LIBRES DEL SUR SE ÍNTEGRA AL MASSISMO





Tras varios acuerdos, llegó la centroizquierda al Frente Renovador  

Libres del Sur se suma al armado electoral de la ancha avenida del centro que comanda Sergio Massa, luego de la elaboración de varios proyectos en común en el Congreso de la Nación.


El Parlamento fue testigo de los acuerdos alcanzados entre la bancada del Frente Renovador y de los tres diputados de Libres del Sur, desde que Cambiemos llegó a la presidencia de la mano de Mauricio Macri. Juntos alentaron el proyecto de Ganancias o la de emergencia Social, solo para nombrar algunas.

El presidente de Libres del Sur, Humberto Tumini, reconoció hoy que la fuerza política que conduce está “muy de acuerdo” con una alianza entre el Frente Renovador, el GEN y el Partido Socialista (PS).

La alianza entre el partido, que también es parte Victoria Donda, y el Massismo se sabía, pero recién hoy se confirmó. Sólo con repasar las últimas declaraciones de Malena Galmarini, sobre la legisladora y de las visitas de diferentes referentes de ambas fuerzas a Congresos, plenarios o actividades, era algo que se veía venir.

Para Tumini, las diferencias como el tratamiento de la inseguridad o el nivel de flexibilidad en la negociación del gobierno con los Fondos Buitre, se pueden dejar de lado en aras de un armado electoral con el Frente Renovador.

De esta manera, el partido que preside Tumini suma nuevas contradicciones a su consecuente historia de vaivenes de coyuntura y se sentará en la silla reservada a las organizaciones sociales de la mesa massista.

PRIMEREANDO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO