__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

11 de marzo de 2017

TRANSPORTE: OPERATIVO SUBE EN LOCALIDADES DEL DISTRITO PARA LA SEMANA PROXIMA




Transporte: operativo SUBE en localidades del Distrito para la semana próxima


De martes a viernes, de 10 a 14, en las delegaciones de La Dulce, Juan N. Fernández, Claraz y Santamarina respectivamente. Por tal motivo, la oficina que funciona en el Centro Cívico permanecerá cerrada por esos días. Se deberá concurrir con DNI y es condición no haber tenido la tarjeta registrada anteriormente

La Dirección de Transporte municipal, a cargo de Julián Zugazúa, anuncia que de martes a viernes de la próxima semana se realizará un operativo de entrega de tarjetas SUBE en localidades del Distrito, por lo que la oficina que funciona en el Centro Cívico permanecerá cerrada esos días.

Al respecto, se informó que el martes se atenderá en la Dulce, el miércoles en Juan N. Fernández, el jueves en Claraz y el viernes en Santamarina, en todos los casos en las delegaciones de las localidades, entre las 10 y 14.

Asimismo, se comunica que los interesados deberán concurrir con DNI y es requisito no tener tarjeta SUBE registrada anteriormente.

Cabe recordar que la SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) llegó a nuestro Distrito en octubre pasado, ocasión en la que el intendente Dr. Facundo López firmo en su despacho el convenio junto a las autoridades de las empresas de micros de la ciudad.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO