INFO DESTACADA

#CRISISLABORAL: EL DESEMPLEO LLEGO A SU NIVEL MAS ALTO EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS

Crisis laboral: el desempleo llegó a su nivel más alto en los últimos 10 años Fue de 9,2% en el primer trimestre de 2017. Más de 1.60...

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

16 de marzo de 2017

TRAGEDIA DE #OLAVARRIA: GOBERNADORA #VIDAL SE BORRO DURANTE 5 DIAS PARA NO DAR LA CARA





Tragedia de Olavarría: la Gobernadora Vidal se borró para no dar la cara

La tragedia del recital del "Indio" Solari motiva cruces ante un vacío de responsabilidad, entre la intendencia municipal y la Provincia.


La tragedia ocurrida en el recital del cantante Carlos "Indio" Solari en el partido bonaerense de Olavarría, que derivó en dos muertes, generó un vacío de responsabilidad y un cruce de acusaciones entre el intendente local, Ezequiel Galli, y el Gobierno de la mandataria provincial, María Eugenia Vidal.

"Una vez que pasaron a la sala, la responsabilidad de la gente era de la producción. La justicia es la que tiene que determinar cuántas entradas se vendieron y cuánta gente estaba permitida para entrar al lugar. La Justicia esta trabajando para determinar responsabilidades. Las dos personas fallecieron dentro del lugar. Era un emprendimiento privado que trajo un espectáculo a Olavarría", consideró el jefe comunal de Cambiemos.

En la conferencia de prensa que brindó tras la muerte de dos personas en el recital, Galli reconoció que se siente "responsable con la situación", pero aclaró que la Municipalidad no tiene "responsabilidades legales con los fallecidos".

"Nuestra tarea era trabajar en las inmediaciones y la desconcentración y eso funcionó bien.

No podíamos entrar al recital porque era un evento privado", afirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad provincial a cargo de Cristian Ritondo, al tiempo que indicaban que quien debía clausurar el recital era la Intendencia de Olavarría.

Hasta el momento, Galli fue el único que se expresó públicamente, ya que por ahora ni Ritondo ni Vidal se manifestaron respecto de las muertes ocurridas en el espectáculo que se llevó a cabo en la noche del pasado sábado en el predio rural de "La Colmena".


Buenos Aires, NA.
EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO