INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

29 de marzo de 2017

TECNICATURA EN TURISMO: LOS ANOTADOS DEBERAN REFORMULAR SU INSCRIPCION




Tecnicatura en Turismo: los anotados deberán reformular su inscripción

La fecha tope es este viernes 31, y lo podrán efectivizar al Creap Necochea oficial, para después ser alumnos de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que es la que fija los plazos.


En vistas al inicio de la Tecnicatura en Turismo, una novedad con la que cuenta el distrito a través de las gestiones del intendente López ante la Universidad Nacional de Mar Del Plata, el Creap local convoca a todos los anotados a reformular su inscripción con fecha tope para este viernes 31, al sitio Creap Necochea Oficial en facebook.

Así lo dejó en claro la directora de Educación, Jesica Arce, quien enfatizó que “sabemos que hubo varias instancias en esta inscripción y necesitamos que formalicen su inscripción con la universidad hasta este viernes”, ya que de lo contrario, “si no presentan los papeles y toda la información, después no son alumnos de la universidad”, sostuvo.

En ese sentido, aclaró la funcionaria que “son plazos que fija la universidad, no los fijamos nosotros, y por eso comentamos que tienen tiempo hasta el viernes. Con muchos nos comunicamos por teléfono, con otros lo reforzamos con mail,  queremos que los 78 inscriptos estén en conocimiento de esto”.

Al mismo tiempo, informó que “este jueves se estará desarrollando la parte presencial del trayecto formativo y para eso viajan autoridades de la universidad, será a las 10 de la mañana en el Centro Cultural”.

Sin dudas, el polo educativo terciario y universitario se amplía a nivel local con la actual gestión, y en ese aspecto, Arce aseguró que “seguimos en conversaciones con UNICEN y otras facultades para seguir formalizando carreras para nuestro distrito, estamos expectantes en ese sentido”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO