INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

2 de marzo de 2017

TARDE DE CARNAVAL EN EL BARRIO MALVONES




Tarde de Carnaval en el Barrio Malvones


Esta tarde de martes de carnaval, el Movimiento Evita celebró con merienda, refrescos, pelotero y mucha agua en el comedor del Barrio Malvones que tiene como referente barrial a la compañera, Susana Marchal.

Una tarde de calor donde los chicos y chicas jugaron a mojarse con batallas de bombuchas y baldes de agua como solían ser los carnavales de antaño en los barrios de nuestra ciudad.

El comedor del barrio que funciona en la vivienda de Susana Marchal continúa articulando desde el Movimiento Evita el ropero comunitario, las meriendas y la olla popular los fines de semana y lamentablemente producto de la situación de crisis social que golpea a los más humildes suma semana a semana más familias.



Por otra parte desde el barrio se inició una colecta de útiles escolares para el comienzo de clases, los interesados en colaborar con dicha colecta o con ropa o alimentos no perecederos, podran acercar las donaciones al barrio a la calle 112 Nº  3365 o comunicarse al tel. 2262 15338655

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO