_____________________________

  _____________________________

 _______________________

 _______________________

 

 

 

20 de marzo de 2017

TAMBIEN EN NECOCHEA YA COMENZÓ LA #MARCHAFEDERALEDUCATIVA


UN MAR BLANCO EN CAMINO

De cada uno de los puntos cardinales del país, ya están marchando las columnas repletas de guardapolvos blancos y tizas.


Son miles que reciben el apoyo de la sociedad y otros trabajadores. Tanto es así que no están solos: la comunidad educativa los acompaña en cada abrazo, en cada guardapolvazo, en cada radio abierta, en cada paso.

La Marcha Federal Educativa pintará el país de blanco en una nueva medida de acción convocada por CTERA y los gremios nacionales, para exigirle al gobierno que cumpla la Ley y convoque a Paritaria Nacional. Se trata de un hecho histórico que vivirá la sociedad toda en defensa de la Escuela Pública.

Esta marcha se suma a las multitudinarias movilizaciones de estas dos semanas y a los 4 Paros convocados en Unidad por los gremios nacionales.


¡Fuerza compañeros/as! Nuestro corazón está con ustedes. Los esperamos el 22 con la convicción más fuerte que nunca y listos para seguir luchando por una Educación Pública de calidad para todos. Juntos, codo a codo, somos más fuertes.

¡La única lucha que se pierde es la que se abandona!

2 COMENTARIOS:

Sería muy interesante hacer un chequeo de cuántos de los que van en la marcha y NO concurren a los colegios estatales, SI dan clases en instituciones privadas

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ FANATICOS

LO + VISTO

Entrada destacada

TEMOR EN #CAMBIEMOS: LA JUSTICIA AVANZA EN LA CAUSA DE LOS #APORTANTESTRUCHOS

La Justicia avanza en la causa de aportantes truchos y acorrala a Cambiemos

RECONTRACHEQUEADO

MAS VISTAS ULTIMO MES