INFO DESTACADA

PARA MACRI, LAS TRABAJADORAS ESTATALES QUE SE EMBARAZAN COBRARAN MENOS

Para Macri, las trabajadoras estatales que se embarazan son menos productivas y cobrarán menos Así surge del acuerdo paritario que f...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #Educación #Aeródromo #Tecnología #Innovación #25DeMayo #obras #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

1 de marzo de 2017

SOSPECHAN QUE LORENZETTI PRESIONO PARA SACAR DEL MERCADO UN LIBRO SOBRE SUS MANEJOS EN LA CORTE





Sospechan que Lorenzetti presionó para sacar del mercado un libro sobre sus manejos en la Corte

Es "El señor de la Corte", de Natalia Aguiar, que dijo a LPO que venía siendo amenazada.


La venta del libro "El Señor de la Corte", escrito por la periodista Natalia Aguiar sobre los manejos de Ricardo Lorenzetti, fue misteriosamente suspendida y los ejemplares retirados de las librerías.

El libro fue puesto en venta en las librerías el último jueves y al otro día desapareció de las librerías, lo que hizo sospechar a varios dirigentes políticos que se solidarizaron con la autora -en especial desde el entorno de Elisa Carrió- de un acto de censura promovida por el propio Lorenzetti.

En diálogo con LPO, Aguiar explicó que la editorial que publicó su libro, Ediciones B, argumentó un "error en la impresión de la tapa". Desde las librerías le dijeron a la autora que era "raro" que sucediera una cosa así.

"Durante todo el proceso del libro recibió hostigamientos y amenazas por el que hice varias denuncias penales, además del hackeo de mi celular y mi computadora", indicó Aguiar a LPO.

Si bien la autora no quiso apuntar directamente contra el titular del Máximo Tribunal, aseguró que tiene "un enfrentamiento con Lorenzetti desde 2012".

Lorenzetti vive una situación muy delicada en la Corte por dos escándalos explosivos: El caso de un chico de su pueblo natal Rafaela que murió atropellado por el auto en el que iba el juez de la Corte y que se investiga bajo la carátula de homicidio culposo y las denuncias por corrupción que le presentó la diputada Lilita Carrio.


Copyright La Politica Online SA 2017

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO