___________________________

___________________________

Mira el resumen de lo que paso en la semana #turismo #cultura #salud #obras #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

21 de marzo de 2017

SOLIDARIDAD EN ESCUELAS: LA JUVENTUD DEL FRENTE RENOVADOR REALIZO OPERATIVOS DE PINTURA


"Nuestra intención es dar respuesta a distintas demandas sociales"

En línea con los objetivos solidarios y el compromiso social de la agrupación, jóvenes nucleados en La Renovadora de Necochea se encuentran llevando adelante una campaña de acondicionamiento y refacción de distintos establecimientos educativos. 


La misma tiene lugar gracias a un relevamiento realizado por el bloque de consejeros escolares del Frente Renovador, y busca entablar una continuidad con la política del intendente orientada a mejorar las condiciones de infraestructura de las escuelas del distrito.

Una publicación compartida de La Renovadora Necochea (@larenovadoranecochea) el
Mateo Boncore, consejero escolar y referente de la juventud, señaló que, desde su conformación como movimiento social y político en diciembre de 2016, el objetivo principal de La Renovadora en Necochea tiene que ver con la realización de "campañas que puedan responder a distintas demandas sociales".

Luego de la recolección de útiles y ropa para el inicio del ciclo lectivo llevada a cabo en los meses de febrero y marzo, los jóvenes iniciaron ahora una campaña que "tiene que ver con el acondicionamiento y refacción de distintos edificios educativos".



De esta manera, el sábado 11 de Marzo miembros de La Renovadora de Necochea efectuaron tareas de pintura en la EES Nº 15, mientras que el pasado sábado 18 de Marzo lo hicieron en la EEP Nº 48.

Asimismo, tienen previsto continuar el sábado 25 de Marzo en la EEP Nº 47 y posteriormente en más escuelas ubicadas en Quequén y en el interior del distrito.

Una publicación compartida de La Renovadora Necochea (@larenovadoranecochea) el

En este marco, Boncore agradeció públicamente a los directivos de las instituciones mencionadas, destacando "su compromiso y su impronta solidaria".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS