__________________________________

  

INFO DESTACADA

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE Hace aproximadamente 50 minutos, mucho viento se registró sobre...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

1 de marzo de 2017

SI LE VA BIEN AL GOBIERNO NOS VA BIEN A TODOS por DANIEL ARCE




SI LE VA BIEN AL GOBIERNO NOS VA BIEN A TODOS 


Repiten como un mantra. Y así devaluaron y llevaron el dolar a $16 de un saque y sin saliva. Al gobierno le fue bien, muy bien. Ellos habían comprado cantidades industriales de "Dolar Futuro" y con la devaluación decretada, obtuvieron el 70% de ganancias de la noche a la mañana. Y además permitieron que cualquier hijo de vecino pudiera comprar U$D 5.000.000 mensuales sin presentar procedencia de los pesos que se cambian por Dólares (o por deuda, para decirlo mejor) habilitando así a narcos y transfugas de toda calaña a ingresar al circuito legal el fruto de cualquier ilegalidad o aberración económica.

"Si le va bien al gobierno nos va bien a todos"

Dijeron no solo los del gobierno, sino sus cómplices pseudo opositores y derogaron la ley cerrojo, que prohibía la usura ilegal de los buitres. Y al gobierno le fue bien, muy bien. Ellos mismos se hicieron de montos millonarios, cobrando las tasas usurarias en los juicios que le habían entablado a la Argentina. A todos nosotros, bah.

"Si le va bien al gobierno nos va bien a todos"

Volvieron a repetir y comenzaron a endeudarse de manera descomunal, para mantener la timba financieras a tasas exorbitantes. Y en esa mesa de timba, una vez mas los funcionarios del gobierno se llevaron buena parte de la torta. De tu plata, de la mía, de tu futuro y el de tus hijos y nietos. Porque tenés que saber que tomaron deudas cuantiosas en Dólares a 50 años.

"Si le va bien al gobierno nos va bien a todos"

Y avanzaron con el blanqueo de impuestos evadidos, de plata sucia de los narcos, de los familiares directos e indirectos de los funcionarios de turno. Y al gobierno, una vez mas le fue fantástico. Blanquearon montañas de plata sucia de recurrentes evasiones y estafas al estado.

"Si le va bien al gobierno nos va bien a todos"

Siguen sosteniendo los cómplices de cuarta del gobierno y no les importa un carajo, que eso sea mentira. Porque cuando al gobierno le va bien el "Todos" son ellos. Son esa runfla de impresentables, sumisos a cualquier poder de turno. Gente de mierda sin dignidad, sin escrúpulos, sin pertenencia política, que hoy la juegan de "opositores" mientras habilitan con sus sucias manos y conciencias un latrocinio sin parangón histórico.

Por eso cuando algún dormido (o cooptado, para mejor decir) te repita como un zombie "Si le va bien al gobierno nos va bien a todos" Decile que ninguno de los argentinos trabajadores y bien paridos son parte de ese "todos" Y que es tiempo de que hagamos lo necesario, para que al gobierno y a sus secuaces, les vaya mal. Muy mal. Para que de esa manera, nos empiece a ir un poco mejor a TODOS los argentinos bien paridos.

Daniel Arce
SIN CENSURA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO