INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

1 de marzo de 2017

SI LE VA BIEN AL GOBIERNO NOS VA BIEN A TODOS por DANIEL ARCE




SI LE VA BIEN AL GOBIERNO NOS VA BIEN A TODOS 


Repiten como un mantra. Y así devaluaron y llevaron el dolar a $16 de un saque y sin saliva. Al gobierno le fue bien, muy bien. Ellos habían comprado cantidades industriales de "Dolar Futuro" y con la devaluación decretada, obtuvieron el 70% de ganancias de la noche a la mañana. Y además permitieron que cualquier hijo de vecino pudiera comprar U$D 5.000.000 mensuales sin presentar procedencia de los pesos que se cambian por Dólares (o por deuda, para decirlo mejor) habilitando así a narcos y transfugas de toda calaña a ingresar al circuito legal el fruto de cualquier ilegalidad o aberración económica.

"Si le va bien al gobierno nos va bien a todos"

Dijeron no solo los del gobierno, sino sus cómplices pseudo opositores y derogaron la ley cerrojo, que prohibía la usura ilegal de los buitres. Y al gobierno le fue bien, muy bien. Ellos mismos se hicieron de montos millonarios, cobrando las tasas usurarias en los juicios que le habían entablado a la Argentina. A todos nosotros, bah.

"Si le va bien al gobierno nos va bien a todos"

Volvieron a repetir y comenzaron a endeudarse de manera descomunal, para mantener la timba financieras a tasas exorbitantes. Y en esa mesa de timba, una vez mas los funcionarios del gobierno se llevaron buena parte de la torta. De tu plata, de la mía, de tu futuro y el de tus hijos y nietos. Porque tenés que saber que tomaron deudas cuantiosas en Dólares a 50 años.

"Si le va bien al gobierno nos va bien a todos"

Y avanzaron con el blanqueo de impuestos evadidos, de plata sucia de los narcos, de los familiares directos e indirectos de los funcionarios de turno. Y al gobierno, una vez mas le fue fantástico. Blanquearon montañas de plata sucia de recurrentes evasiones y estafas al estado.

"Si le va bien al gobierno nos va bien a todos"

Siguen sosteniendo los cómplices de cuarta del gobierno y no les importa un carajo, que eso sea mentira. Porque cuando al gobierno le va bien el "Todos" son ellos. Son esa runfla de impresentables, sumisos a cualquier poder de turno. Gente de mierda sin dignidad, sin escrúpulos, sin pertenencia política, que hoy la juegan de "opositores" mientras habilitan con sus sucias manos y conciencias un latrocinio sin parangón histórico.

Por eso cuando algún dormido (o cooptado, para mejor decir) te repita como un zombie "Si le va bien al gobierno nos va bien a todos" Decile que ninguno de los argentinos trabajadores y bien paridos son parte de ese "todos" Y que es tiempo de que hagamos lo necesario, para que al gobierno y a sus secuaces, les vaya mal. Muy mal. Para que de esa manera, nos empiece a ir un poco mejor a TODOS los argentinos bien paridos.

Daniel Arce
SIN CENSURA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO