__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

24 de marzo de 2017

"SERA UN INVIERNO DISTINTO EN LAS CALLES":: INTENSOS TRABAJOS VIALES EN #NECOCHEA


“Ahora las máquinas tienen que estar en la calle, no sirve de nada que estén paradas”

Ya se observan los primeros resultados del intenso trabajo de la nueva maquinaria vial adquirida por el municipio esta semana.


Ni bien se presentó a la comunidad la nueva flota de maquinaria vial adquirida por el municipio, el intendente Facundo López en persona acompañó a una parte de la maquinaria al destino de sus tareas, para confirmar en persona los beneficios del flamante equipamiento.

Los trabajos comenzaron en la zona urbana de la ciudad de Necochea, donde en las imágenes que se adjunta se puede apreciar el entoscado ya realizado durante el primer día de trabajo en calles


  • 82 de 65 a 69: terminado
  • 86 de 65 a 75: terminado
  • 80 de 67 a 75: terminado


Además, un regador trabajó sobre la 88, de 63 a 65 y en la 63, de 86 a 98; y las máquinas Bobcat se dedicaron a la higiene urbana en la zona en la intersección con las avenidas 10 y Pinolandia y a diversas tareas de pavimentación.

“Ahora tienen que estar en la calle, no sirve de nada que estén en la plaza paradas”, afirmó el intendente Facundo López sobre las flamantes incorporaciones, para luego resaltar que: “tenemos cuatro motoniveladoras y está llegando una que se mandó a reparar de cero. Esto nos va a permitir crear un grupo exclusivamente de construcción de calles y uno de mantenimiento. Vamos a tener otro invierno con respecto al mantenimiento de las calles”.



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO