INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

4 de marzo de 2017

SE VIRALIZO EL VIDEO DE LA ABANDERADA QUE SE NEGO A APLAUDIR A VIDAL




Se viraliza el video de la abanderada que se negó a aplaudir a Vidal en la Legislatura

Durante el discurso de ayer en la apertura de sesiones de la provincia de Buenos Aires, varios usuarios comentaron el hecho en las redes. Ahora se conoció el video.



En medio de los embates contra los docentes bonarenses en su discurso de ayer en la Legislatura bonaerense, la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió a los alumnos abanderados de escuelas públicas que estaban en uno de los palcos, apelando a ese recurso para cuestionar las medidas de fuerza que se llevarán a cabo ante la paupérrima oferta salarial.

En ese momento, los legisladores oficialistas que estaban en las bancas estallaron en aplausos, al igual que muchos militantes ubicados entre el público. También varios de los alumnos abanderados aludidos aplaudieron con desigual entusiasmo. Incluso la propia gobernadora ensayó un aplauso hacia ellos.

Sin embargo, llamó la atención una de las alumnas que se negó con firmeza a hacerlo. Incluso ante la sugerencia de uno de sus compañeros, negó claramente con la cabeza. Si bien en ese momento muchos televidentes lo notaron y lo comentaron, había quedado en lo fugaz de la transmisión.

Un usuario de Twitter rescató ese pasaje y lo editó para difundirlo en las redes.

INFONEWS

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO