__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

17 de marzo de 2017

SE TRABAJA EN EL SECTOR EXTERNO E INTERNO DEL CIC Y SE ULTIMAN DETALLES




Se trabaja en el sector externo e interno del CIC y se ultiman detalles


Los servicios básicos ya están colocados y solo faltaría completar la conexión de gas, entre otras tareas. La obra del Centro Integrador Comunitario en Barrio Norte contará con cinco consultorios, y se hará realidad en poco tiempo gracias a la gestión y decisión del intendente Dr. Facundo López, tras el fracaso de las últimas tres gestiones que aun con el dinero disponible por parte del gobierno nacional, nunca la ejecutaron.

“Estamos con la terminación de las veredas, el acceso con cemento rayado y con respecto al envolvente, se está dando la mano base de lo que será el texturado exterior”, aseveró el director de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara, a la hora de explicar en qué momento de construcción se encuentra la tal ansiada obra del CIC (Centro Integrador Comunitario) del Barrio Norte, una prioridad para el gobierno del intendente Dr. Facundo López.

Durante una recorrida por el sector, el funcionario añadió que “tenemos un texturado exterior de unos 500 metros cuadrados aproximadamente, y además se están sellando algunas grietas producidas y tomando juntas”.


A la hora de hablar sobre las tareas en el interior del edificio, el funcionario afirmó que “estamos con los últimos trabajos de pinturas, se colocaron las barras de atención al público en el acceso y se está culminando con un office en el sector de enfermería, con la colocación de la mesada, el bajo mesada y la grifería”.

Tras reconocer que “faltarían unos 15 días” para terminar la obra, Novara explicó que “nos estaría faltando el pasillo técnico y la iluminación con la colocación de los artefactos que ya están comprados y para cuando llegue el invierno ya tendríamos que comprar los calefactores”.

Sobre la colocación del gas en el predio, dijo que “para completar la instalación  lo que falta es colocar el medidor, lo que se va a producir cuando estén colocados los artefactos”.

Por último, adelantó que “la conexión de la red de cloaca también está hecha por la calle 49, así que con esto los servicios básicos ya están terminados y solo faltaría el gas”.

Cabe destacar que la obra incluye cinco consultorios, de los cuales tres serán consultorios médicos y odontológicos, trabajo social, nutrición y psicología, además del office de enfermería, para lo que se anuncia una amplia atención horaria en el lugar.

En el cierre, es importante resaltar que esta obra se hará realidad por la decisión política del intendente Dr. Facundo López, y luego de que los tres gobiernos municipales anteriores recibieran fondos del gobierno nacional y no pudieran hacerla en su momento.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO