__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

21 de marzo de 2017

SE SUBE EN TODO EL DISTRITO: SE ENTREGARON 380 TARJETAS




Se SUBE en todo el Distrito: se entregaron 380 tarjetas

La semana anterior se realizaron operativos diarios en cada una de las delegaciones. Se comenzó en La Dulce y se finalizó el viernes en Ramón Santamarina, donde se otorgaron 103 beneficios gratuitos.


Como finalización de una generosa recorrida por cada localidad del distrito, la Dirección de Transporte hizo entrega de manera gratuita de 103 tarjetas SUBE en la Delegación de Ramón Santamarina, para totalizar así unas 380 junto a La Dulce, Claraz y Juan N. Fernández.

Por consiguiente, el director del área, Julián Zugazúa, trazó un balance positivo y destacó sobre Santamarina que “aprovecharon la oportunidad para hacer el trámite muchos docentes de la localidad, quienes por sus horarios no pueden concurrir a la unidad de gestión en Necochea”.

En tanto, destacó que al igual que en los otros puntos, “la gente se acercó con muy buena predisposición y a cada uno se les explicó a la gente de qué se trata el sistema y cómo funcionan la carga y las validadoras en los micros”, entre otros detalles.

Vale recordar que Transporte, había entregado en el inicio de la semana anterior 98 tarjetas en La Dulce, 93 en Claraz y 86 en Juan N. Fernández. En tanto, desde el próximo mes de julio, SUBE estará implementado en el resto de las localidades donde no se realizó aún y será el único medio de pago para el transporte urbano y suburbano de todo el país.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO