__________________________________

  

INFO DESTACADA

DESESPERANTE VIDEO DE SOBREVIVIENTES DE #TORNADO EN CAMPO DE #TANDIL: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Tornado en Fulton, Tandil Facundo y Dario Serrano, trabajadores del campo en Fulton, Tandil, Bs As, vivieron en primera persona el torn...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

30 de marzo de 2017

SANTA FE: UN CAMIONERO EMBISTIO Y MATO A UN MANIFESTANTE




Un camionero embistió y mató a un manifestante que cortaba la ruta en el acceso a la ciudad de San Lorenzo

El camionero está detenido. La CGT San Lorenzo decidió levantar las medidas de protesta en el Cordón Industrial en señal de duelo.


 Un camionero embistió y mató a un manifestante que cortaba la ruta en el acceso a la ciudad de San Lorenzo

Un afiliado al Sindicato de Vigiladores murió al ser embestido por un camionero que en una actitud desaprensiva avanzó con su vehículo sobre el grupo de personas que protestaba en el cruce de las rutas provincial 10 y nacional 11, en el acceso norte a la ciudad de San Lorenzo, en el sur de la provincia Santa Fe.

Tras el desenlace del incidente, la CGT San Lorenzo resolvió suspender las medidas de protesta en señal de duelo.

El incidente se registró cuando el conductor de un camión tanque intentó atravesar el piquete que impuso en ese lugar la CGT San Lorenzo y embistió a un grupo de manifestantes que se encontraban en el lugar.

La víctima fue identificada como Jonathan Gardini, de 38 años, oriundo de Granadero Baigorria y pertenecía al Sindicato de Vigiladores. El accidente ocurrió poco después de la medianoche. El camionero, Cristian S., de 24 años, está detenido.

De acuerdo a las primeras versiones que luego deberán ser ratificadas por la Justicia, al encontrarse con la medida de protesta el camionero se detuvo y, muy ofuscado, amenazó con pasar por arriba de los manifestantes.

Según esos testimonios, el chofer bajó de la cabina, desenganchó el acoplado y luego avanzó sobre el grupo de personas donde estaba Gardini.

La Capital
UNO SANTA FE

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO