INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

5 de marzo de 2017

RUIZ: "LA CONVOCATORIA A VOLUNTARIOS DOCENTES NO TIENE NINGUN PUNTO DE LEGALIDAD"




"No existe ninguna posibilidad de que asistan a alumnos en los días de paro"


En diálogo con AhoraInfo Radio, la concejala por el Frente Para la Victoria brindó detalles acerca de la visita realizada por su interbloque al Consejo Escolar de Necochea, con el objetivo de conocer la postura de dicho organismo frente a la iniciativa de la gobernadora Vidal de reemplazar con "voluntarios" a aquellos docentes que adhieran al paro los próximos días 6 y 7 de Marzo.

En este sentido, Ruiz aseguró que no existe "ninguna posibilidad de que los voluntarios asistan a alumnos durante esos días" y consideró que la medida "no tiene ningún viso de razonabilidad".

"Las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal siempre nos hicieron ruido porque no hay ningún punto de legalidad en el hecho de que los cargos docentes puedan ser cubiertos por personas voluntarias", manifestó.

Asimismo, la representante del interbloque FpV-PJ dentro del Honorable Concejo Deliberante de nuestro distrito señaló que "desde el Consejo Escolar nos manifestaron que no existía información oficial al respecto".

Por esta razón, apuntó que si bien Consejos Escolares de otros partidos, tales como Ensenada y La Matanza, han enviado circulares prohibiendo la presencia de voluntarios en las instituciones educativas, en el caso de Necochea no será necesario establecer una medida similar, puesto que existe pleno consenso en que la iniciativa planteada por Vidal es absolutamente ilegal.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO