___________________________

___________________________

Mira el resumen de lo que paso en la semana #turismo #cultura #salud #obras #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

13 de marzo de 2017

ROSSI: "MACRI LLEVA AL PUEBLO A UN PRECIPICIO, DIA A DIA Y LENTAMENTE"




ROSSI:  “Macri lleva al pueblo argentino a un precipicio, día a día y lentamente”




El candidato a Diputado Nacional, Agustín Rossi, estuvo ayer en Santa Fe Capital y en la comuna de Nelson, en sus recorridos habituales que viene realizando el dirigente desde el año pasado por todo el territorio provincial. De esta manera, en la capital santafesina visitó la Asociación Civil La Búsqueda para conocer su trabajo e interiorizarse sobre las principales problemáticas y seguidamente charló con vecinos/as de los barrios San Lorenzo y Chalet en el Club de bochas Mitre. Por la tarde/noche arribó a la Unidad Básica del PJ local de Nelson.




“Con sus políticas económicas, Macri lleva al pueblo argentino  a un precipicio, día a día y lentamente”, apuntó el dirigente kirchnerista al tiempo que explicó "el Presidente no está confrontando con el kirchnerismo, en realidad lo está haciendo con el pueblo argentino, tomando medidas que dañan el tejido social” y “lo que es peor de todo – continuó- les está diciendo que va a seguir en ese camino"



Además, sobre las pautas económicas marcadas por Macri ayer en el Congreso Nacional, el Parlamentario del Mercosur consideró “solamente él puede creer que el 17% será la pauta inflacionaria de este año” y aclaró “demostró que las paritarias no son libres y los trabajadores pierden frente a la inflación”, hecho que traerá nuevamente “una caída del consumo y achicamiento del mercado interno"

Finalmente, Rossi  confirmó su participación a la manifestación que se llevará a cabo el próximo 7 de marzo y ratificó “nosotros somos parte del pueblo. Vamos a acompañar y a movilizar sin importarnos lo que digan los dirigentes gremiales”

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS