__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

23 de marzo de 2017

REPUDIO DEL MOVIMIENTO EVITA A LA DENUNCIA CONTRA EMILIO PERSICO




Repudio a la denuncia contra el compañero Emilio Pérsico


El Movimiento Evita repudia la denuncia contra el compañero Emilio Pérsico. Una vez más, el accionar de la Justicia se pone al servicio de una política persecutoria y estigmatizante digitada públicamente por la ministra Patricia Bullrich.

Dicha estrategia es la misma que ha utilizado históricamente la derecha para etiquetar como “violencia” a la lucha y la organización de quienes pelean por el ejercicio efectivo de los derechos legítimos que tienen todos los trabajadores y trabajadoras del Pueblo Argentino.

Los Fiscales, rápidos de reflejos sólo para cuestiones relacionadas con la criminalización de la protesta, ven “violencia” en protestar ante este gobierno de ajuste constante al bolsillo del laburante y ven “apología del crimen” cuando decimos basta frente al aumento de la pobreza y de la indigencia.

Estamos ante un nuevo intento de silenciar a un referente social por opinar sobre la necesidad y la urgencia de protestar ante este gobierno que minuto a minuto realiza una fenomenal transferencia de recursos desde los trabajadores hacia los sectores más concentrados de la economía, llevando a la clase trabajadora a una situación de hambre y desempleo.

Al igual que con la lucha de los docentes, piensan que persiguiendo a un militante o a un dirigente sindical aleccionan al Pueblo Trabajador para mantener una calma aparente y tapar los problemas reales que se viven todos los días en los barrios del país.

Ante un nuevo ataque al derecho a manifestarse y un claro mensaje para todos los sectores sociales
que expresamos reclamos frente a este modelo económico de despidos y exclusión, decimos que LOS DERECHOS SE CONQUISTAN Y SE DEFIENDEN EN LA CALLE.

1 COMENTARIOS:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO