__________________________________

 

 

INFO DESTACADA

CASINO DE #NECOCHEA: "LA GOBERNACION DECIDIO EL CIERRE A PARTIR DE MARZO" DIJO EL INTENDENTE

López: "A fines de marzo la sala de juego de Necochea va a cerrar"

 

 

 _____________________________________

 

 

 

1 de marzo de 2017

RECONTRACHEQUEADO: VENEGAS FUE AL CONGRESO Y LO TRITURARON POR LAS REDES SOCIALES


"Más Macrista que Macri..."

El necochense Gerónimo Venegas fue el único sindicalista que estuvo presente en el discurso inaugural de sesiones en el Congreso de la Nación, acompañando al presidente. Y por las redes sociales no se lo perdonaron.

Desde uno de los palcos preferenciales, se lo pudo ver por las pantallas de TV a Gerónimo "Momo" Venegas, enfervorizado, aplaudiendo a rabiar y gritando "si, se puede" con las barras oficialistas del PRO.

Sin embargo, se notó la soledad de Venegas: fue el único gremialista que acompañó al presidente Mauricio Macri, salvo, claro está, Héctor Daer quien es diputado nacional. El titular de la UATRE hizo un mal negocio político-gremial quedándose con el sello vaciado de contenido de las 62 Organizaciones, y teniendo que resignarse a no ocupar ningún lugar en el amplio secretariado de la CGT. La obsecuencia se paga.

Desde este enlace de la red social Twitter, se pueden apreciar la catarata de comentarios y opiniones que levantó su presencia en un palco durante el discurso presidencial.









0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO