__________________________________

  

INFO DESTACADA

DESESPERANTE VIDEO DE SOBREVIVIENTES DE #TORNADO EN CAMPO DE #TANDIL: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Tornado en Fulton, Tandil Facundo y Dario Serrano, trabajadores del campo en Fulton, Tandil, Bs As, vivieron en primera persona el torn...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

21 de marzo de 2017

RECONTRACHEQUEADO: LOS RIESGOS DE CAER EN UNA ESCUELA PRIVADA por #MACRIGATO


¡¡¡Saquen ya a todos los chicos que van al Colegio Cardenal Newman!!!

¿Cuanto sale la cuota en el colegio Cardenal Newman? ¿ Salen leyendo así todos sus egresados?


Por estas horas todos se preguntan cuánto sale la cuota en el colegio Cardenal Newman. Pues bien: la cuota mensual es de 16 mil pesos. ¿ Salen leyendo así todos sus egresados?

El Cardenal Newman es un colegio ubicado en la zona norte del gran Buenos Aires sólo para chetos con capacidades diferentes.

Tanto para el Colegio Cardenal Newman, como para la UCA (Universidad Católica Argentina), Mauricio Macri no es su mejor propaganda.¿Cómo se graduó? se preguntan muchos por estas horas.

Respecto de la iniciativa presidencial denominada "Plan Maestro", que supone una reforma en el sistema educativo nacional, hay quienes señalan que se debería empezar por dar de baja la habilitación al Colegio Cardenal Newman: "Es una vergüenza que alguien así haya salido con título de allí" dicen por las redes sociales.

El chavo del 8

Apareció también en la ensalada de las redes sociales el popular personaje de Chespirito. "Fue al Cardenal Newman y el Chavo del 8 lee mejor que él. Que bien te hubiese venido " caer" en un colegio del Estado". "Háganle juicio al colegio" agregan.

Se supo que el asesor estrella del gobierno, Jaime Durán Barba, le mandó un tweet privado al Jefe de Gabinete: "No lo dejen hablar más. Si lo hiciese, le aconsejo que lea aunque sea un sólo libro por año".

Algunos ahora entienden la causa de tantos desatinos presidenciales: si Macri hubiera ido a una Escuela Pública, hubiera aprendido a leer de corrido, quizás habría aprendido qué son los DDHH, cuánto gana un jubilado o cuánto gana un maestro, entre otras cosas.


2 COMENTARIOS:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Ojalá Baradel y resto de sindicalistas de la docencia, ofrezcan una propuesta superadora que beneficie a los niños de los hogares de menores recursos . . .

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO