__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

18 de marzo de 2017

RECONTRACHEQUEADO: ¡¡¡GRACIAS #MOMOVENEGAS, SIEMPRE NOS SEÑALAS DONDE DEBEMOS ESTAR!!!!


"Si no gana María Eugenia en la provincia va a ser muy difícil, nosotros tenemos que arrasar".

En la reunión extraordinaria del Partido Fe realizada este sábado en la ciudad de Necochea, Gerónimo "Momo" Venegas bajó línea a su gente: "tenemos que arrasar en las próximas elecciones"


Gerónimo Venegas, gremialista de los peones rurales pero vendido a las patronales del campo, insiste en seguir dentro de la Alianza Cambiemos, apoyando con los ojos cerrados al presidente Mauricio Macri en la Nación y a la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

En un acto verdaderamente patético y cargado de sobreactuación oficialista (en el que ni los propios están de acuerdo), Venegas convocó a "que todos vengan al partido y trabajar para las elecciones que vienen".

En los últimos tiempos, varios dirigentes y funcionarios de su sector, primero en off the record y luego públicamente sentaron críticas posturas frente al gobierno nacional y provincial.

"Este gobierno no es peronista y es difícil pedirle a la gente que soporte esta situación", "desde la militancia debemos explicarle a los vecinos las medidas del gobierno" y "hay una carencia de tacto social que tiene este gobierno" se dijo esta semana desde la juventud por distintos medios de comunicación.

¿A quién propuso acompañar? 

Además de insistir para que vuelva la desorientada militancia veneguista a los locales del Partido Fe, Venegas arengó a la participación porque "si no gana María Eugenia en la provincia va a ser muy difícil, nosotros tenemos que arrasar".

Mientras los docentes, médicos, judiciales y estatales de la provincia están en lucha por defender sus salarios y derechos laborales, MOMO VENEGAS convoca a cerrar filas con la gobernadora Vidal.

Gracias Momo, te conocemos perfectamente. Cada vez que marcás tu posición, señalás el lado correcto en que debemos estar los TRABAJADORES: LA VEREDA DE ENFRENTE.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO