__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

3 de marzo de 2017

PRESENTAN PROYECTO PARA DECLARAR EL MES DE MARZO COMO "MES DE LA MUJER"




Presentan proyecto para declarar el mes de marzo como ‘Mes de la Mujer’

Proponen una serie de acciones que incluyen marchas, obras de teatro y títeres, entre otras


Leticia Locio, directora de Políticas de Género de la Municipalidad de Necochea, se reunió con las ediles Cristina Biar, Carolina Robert, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán, Sandra Antenucci (Cambiemos-Fe), Marcela Fernández Palma (Pro), Ana Asa (FPV-PJ) y María Eugenia Ruiz (FPV).

La funcionaria expuso el proyecto de declarar al mes de marzo de 2017 como ‘Mes de la Mujer’, bajo el lema "Todas las mujeres, todos los días, todos los derechos", mediante una serie de acciones que incluyen marchas, obras de teatro, títeres, entre otras.

“Estamos promoviendo desde la Dirección que el mes de marzo sea el mes de las mujeres, y poder generar así diversas actividades que estén encuadradas en el lema y que tengan que ver con las distintas problemáticas, y situaciones que hacen a la condición de las mujeres”, indicó la licenciada.

A lo que recalcó: “tenemos propuestas muy diversas, que van desde trabajar cuestiones de salud de las mujeres, cuestiones ligadas a la prevención de la violencia en el noviazgo con adolescentes, cuestiones en relación a la violencia doméstica, talleres que vamos a realizar en algunos barrios, propuestas que tienen que ver con debates de mujeres trabajadoras de distintos sectores, tenemos también algunas propuestas culturales de exhibición de esculturas femeninas, de escuelas, de alumnos que han trabajado el papel de la mujer en la historia Argentina, y muchos más”.

MAR DE NOTICIAS

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO