INFO DESTACADA

GRAVISIMO: EL #PRO QUIERE TERMINAR CON LA #VACUNACION OBLIGATORIA EN NIÑOS. PROYECTO DE LEY

Un polémico proyecto de ley busca terminar con la obligatoriedad de las vacunas Por Valeria Chavez 28 de junio de 2017 / INFOBAE

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

1 de marzo de 2017

PATRICIA BULLRICH QUIERE UNA POLICIA A IMAGEN Y SEMEJANZA DE HOLLYWOOD




Patricia Bullrich quiere una policía a imagen y semejanza de Hollywood

La ministra de Seguridad cosechó críticas entre las autoridades de su cartera por la decisión de importar un posible uniforme para los oficiales de la Federal, en el ámbito de la Ciudad.


Mientras la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quiere que los efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) abandonen el clásico uniforme azul para vestirse de civil con saco, camisa y corbata, tal y como sucede con los agentes del FBI, Néstor Roncaglia, jefe de la fuerza nacional se resiste.

Ya se habían quejado del cambio de colores al que tuvieron que atenerse con el traspaso a la Policía de la Ciudad -que porta un nuevo traje uniforme bordó y celeste- y el disgusto se multiplica entre oficiales y superiores.

Como habitualmente vemos en las películas policiales norteamericanas, la ministra imagina a los oficiales usando ropa de civil cuando no están en operativo, y el uso de un chaleco de protección o una campera identificatoria cuando actúan en las calles.

Lo cierto es que dentro de la fuerza federal, según informaciones de la agencia NA, desaprobarían el cambio de vestimenta ya que los oficiales sufrieron una reestructuración y movimientos, entre los efectivos y sus tareas. El Jefe de la fuerza no querría afrontar el riesgo de su cargo ante la desaprobación de sus propios hombres y mujeres.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO