___________________________

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

15 de marzo de 2017

#PARODOCENTE: FILIAL NECOCHEA DE LA FEB ADHIERE AL PARO DEL MIERCOLES 15 Y JUEVES 16


Aclaración y desmentida de publicación de Clarín y TN

ENA (Educadores Necochenses Agremiados, entidad de base de la FEB) desmintió lo publicado por medios nacionales. "ENA NO LEVANTO EL PARO NI SE FUE AL MAZO" dijo esta mañana la dirigente Paola Arana, aclarando que se "adhiere al Paro Nacional de los días 15 y 16 de marzo".


En una comunicación con los medios, la entidad aclaró la situación del gremio docente, desmintiendo lo publicado en medios nacionales (Clarín y TN), en una clara campaña para desprestigiar y dividir la lucha de los docentes.

La dirigente Paola Arana dijo expresamente que "ENA NO LEVANTO EL PARO NI SE FUE AL MAZO" dijo esta mañana la dirigente Paola Arana, aclarando que se "adhiere al Paro Nacional de los días 15 y 16 de marzo".

Las medidas de fuerza que vienen llevando los docentes se realizan con una fuerte unidad de los distintos sindicatos docentes: en Necochea actúan en conjunto Suteba, Feb, Sadop y Udocba entre otros.

"Somos una entidad autónoma y damos libertad a los afiliados para realizar la medida de fuerza" señaló. Asimismo, ENA dio a conocer en la noche del martes un comunicado oficial que se reproduce a continuación:

E.N.A.-EDUCADORES NECOCHENSES ASOCIADOS- ENTIDAD ADHERIDA A LA F.E.B
Comunica que el día 13 de marzo, concurrió con mandato de las bases, al Congreso convocado por la Feb a los efectos de tratar  la situación política salarial y determinar medidas de acción.
En el mismo se votó paro por 24 horas, a realizarse día martes 14 de marzo, no pudiéndose lograr más tiempo, ya que la mayoría de los congresales  no contaban con mandato de las bases para esto.
Así mismo la DAC determinó  la realización de jornadas de protesta los días miércoles y jueves.
E.N.A adhiere al Paro Nacional de los días 15 y 16 de marzo. 

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM



0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO