INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

21 de marzo de 2017

OPINION: POBRE DEL QUE CREE QUE EL TROTSKISMO ES IZQUIERDA por LA BATALLA CULTURAL


Pobre el que les cree y los llama “izquierda”...

¿Vieron cuando nosotros decimos, junto con Fidel, que el trotskismo es el vulgar instrumento del imperialismo y la reacción? Bueno, sí, lo decimos muy seguido. Y para que no subsistan dudas, lo hemos dicho en ambos libros que publicamos, como para que quede escrito a tinta.


Pero cuando decimos eso no se trata de una muletilla ni mucho menos nos referimos a los trotskistas de acá: hablamos de los trotskistas de un modo universal, aquí, ahora, en todas partes y momentos. Siempre fueron, son y serán el instrumento de la derecha para causar desunión en el campo popular.

Acá atacan con el “son lo mismo” para confundir y darle la victoria a las corporaciones representadas en Macri; en Ecuador directamente marchan con el banquero Lasso contra el candidato de los pueblos, como verán en esta imagen. Todos los siete u ocho troscos de Ecuador firmes con el candidato del establishment. ¿Qué tal?

Alguno dirá que ser trosco es tener incorporada esa capacidad de errarle siempre. Pero no hay error: van para el lado que les marquen la Embajada, el Departamento de Estado y la CIA. No se equivocan jamás, los troscos saben lo que tienen que hacer.

Pobre el que les cree y los llama “izquierda”...

Por La Batalla Cultural


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO