INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

27 de marzo de 2017

OPINION: EL "CIRCULO ROJO" YA DECIDIO TRANSICIÓN Y NUEVO CANDIDATO. #CHAUMACRI por MANUEL FREYTAS


"MACRI YA NO CONTROLA EL PODER Y HAY QUE SUSTITUIRLO POR OTRO"

En los llamados "QUINCHOS DEL PODER" (reuniones gastronómicas íntimas) ya se habla abiertamente de la INGOBERNABILIDAD de Macri. 


En esos círculos SELECTOS del poder económico transnacional concentrado (cuyo paraguas lobbysta se centraliza en la Embajada de EEUU) ya se cuchichea por debajo la palabra TRANSICIÓN.

En lenguaje comprensible quiere decir: MACRI YA NO CONTROLA EL PODER Y HAY QUE SUSTITUIRLO POR OTRO. Cuando el proceso de CRISIS económica, política y social (con huelgas y protestas callejeras) se AGRAVE.

Transición quiere decir: RENUNCIA de Macri y de su vicepresidenta Michetti, y ASUNCIÓN de un GOBIERNO DE TRANSICIÓN pactado con la OPOSICIÓN, cuya MISIÓN sería llamar a NUEVAS ELECCIONES.

El senador Federico Pinedo, segundo en la línea sucesoria, sería el PRESIDENTE DE LA TRANSICIÓN. Y Sergio Massa es el nuevo CANDIDATO BENDECIDO (por la Embajada y el poder) para SUCEDER electoralmente a Macri.

Las líneas de CONSENSO con el poder financiero internacional se trazarían durante la realización en Buenos Aires, entre el 5 y el 7 de abril, de la versión Latinoamericana del WORLD FORUM ECONOMIC (cumbre del imperialismo financiero global), que se celebra anualmente en Davos, Suiza, donde Macri, el año pasado, PRESENTÓ EN SOCIEDAD a Sergio Masa (foto abajo).
Todo cierra "democráticamente", en el marco de una NUEVA GOBERNABILIDAD para hacer negocios.

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
https://www.facebook.com/manuel.freytas


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO